Por: Renato León / @renatoronte

Zelina Vega, luchadora en la empresa WWE, quedó sin contrato laboral con la empresa, luego de que se publicara un comunicado en el que daban a conocer la liberación.

La salida de Zelina no fue aclarada en el comunicado, pero la política de uso de redes sociales por parte de los elementos es muy exigente. Durante su estadía en WWE, ella usaba Twitch para hacer transmisiones de video, y abrió una cuenta en la página Only Fans, ella se negaba a cerrarlas, ya que consideraba que formaban parte de su vida privada, fuera de la empresa.

“WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Zelina Vega. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos.”

Minutos antes de que se hiciera público el comunicado, Zelina Vega publicó en su cuenta de Twitter, diciendo que ella apoya la sindicalización. Por la noche realzó una trasmisión en Twitch, a través de la plataforma agradeció a las personas que la apoyaron en su carrera, y describió como un sueño el haber estado en WWE ya que era algo que quería lograr desde que era una niña. Pese a que no sabe qué le depara en el futuro, aclaró que no se ha retirado de la lucha libre.