El día de ayer ocurrió un hecho histórico en la ciudad deportiva de Valdebebas, el primer equipo femenino en la historia del Real Madrid se tomó su foto oficial para el torneo 2020-21 de la Liga Iberdrola, donde tanto cuerpo técnico, jugadoras y el presidente Florentino Pérez posaron para inmortalizar la postal en los anales de la entidad blanca.
En la histórica foto aparece la mexicana Kenti Robles, la cual entra en el registro de las/os pocos mexicanas/os que han militado en el Real Madrid en su primer equipo, en la fotografía aparece la defensa azteca al lado de su entrenador David Aznar y abajo de ella se encuentra el presidente Florentino.

Robles se ha vuelto un elemento importante para el técnico español, pues se ha adueñado de la lateral izquierda siendo titular en los 6 partidos disputados hasta el momento y todo indica que seguirá siendo la titular en los partidos de las merengues.
Por el momento las madrileñas se encuentran en la octava posición de la tabla a seis puntos del líder que es el Tenerife, el cual les ganó su último encuentro y cortó su racha de tres partidos al hilo con victoria. El siguiente encuentro de las blancas será contra el Athletic Club de Bilbao el día de mañana.
