Por: Saúl Rodríguez/@SaulRG_21
Los Thursday Night Football han venido de menos a más este año. Y para iniciar la semana 10 de la temporada 2020, los Tennessee Titans cayeron 34-17 en casa ante los Indianapolis Colts en un entretenido TNF entre equipos del Sur de la Americana, donde el equipo de Indianapolis se alzó con la primera posición de la división tras su victoria.
Los Titans comenzaron el partido con una sólida serie productora de 7 puntos gracias al primer pase de TD de la noche de Ryan Tannehill, encontrando a D’Onta Foreman en las diagonales para poner arriba a los locales.
La respuesta de los Colts vino de la pierna de Rodrigo Blankenship con un gol de campo de 24 yardas con 40 segundos restantes del primer cuarto, mientras que Tennessee volvió a ampliar la brecha a 7 puntos con un FG de Stephen Gostkowski de 50 yardas en su primera serie del segundo cuarto.
El partido se emparejó con una anotación del corredor Nyheim Hines a pase de 13 yardas de Phillip Rivers tras una explosiva serie de 8 jugadas, 80 yardas y 3:23 consumidos del reloj.
Tennessee retomó la ventaja con un acarreo de 1 yarda del ala cerrada Jonu Smith cuando faltaban 2:54 para llegar al descanso. Tras una serie exprés que acercó a los Colts a posición de patear un gol de campo, Blankenship no falló el FG de 43 yardas con 1 segundo restante para mandar el partido al descanso 17-13.
Y en el tercer cuarto, la ofensiva de Tennessee desapareció. Dos touchdowns de Indianapolis enterraron a los Titans: el primero significó el segundo TD de Nyheim Hines de la noche, ahora por la vía terrestre con un acarreo de 2 yardas:
Y el segundo, llegó inmediatamente después gracias a una excelente jugada de los equipos especiales tras, los cuales bloquearon un intento de despeje de Tennessee que fue recuperado por T.J. Carrie y llevado hasta la zona de anotación para sumar otros 7 puntos con el extra de Blankenship.
Sobre la mitad del último cuarto, los Colts aumentaron la ventaja a 17 puntos con una jugada personal de Jacoby Brissett, cruzando las diagonales él mismo con el ovoide para conseguir la anotación y la ventaja casi definitiva 34-17 para Indianapolis.
Tennessee intentó responder con un drive que rápidamente llegó a terreno rival, pero fallaron en su intento de convertir una 4ta oportunidad y 3 yardas por avanzar, reflejando la inoperancia del ataque comandado por Ryan Tannehill durante la segunda mitad del partido, que no pudo poner más puntos en el marcador, y derivó en su tercera derrota de la temporada.
La gran defensiva de los Colts logró contener a Derrick Henry y las peligrosas armas aéreas de la ofensiva de los Titans para sacar la victoria del Nissan Stadium, mejorar su récord a 6-3 y más importante aún, convertirse en lideres divisionales. Ahora, volverán a Indianapolis para recibir a los Green Bay Packers en un duro cruce interconferencia. Por otro lado, Tennessee también queda con marca de 6-3 y tendrá que preparar un duelo como visitante en una aduana difícil como lo es el M&T Bank Stadium, hogar de los Baltimore Ravens.
