Los Santos de Nueva Orleans le pasaron por encima a unos Bucaneros de Tampa, que no pudieron hacer nada en todo el partido, terminando el encuentro con un marcador de 38 a 3. Siendo por mucho, el peor resultado en la temporada para el equipo liderado por Tom Brady.

Con solo unos minutos de haber iniciado Drew Brees completó su primer touchdown de la noche, con un pase a Tre’Quan Smith, que se encontraba solo en la zona de anotación.

Foto: @Saints

El balón fue entregado a Tampa para que Brady hiciera lo suyo y recortara distancia, sin embargo la defensiva de Nueva Orleans hizo su trabajo y logró frenar el ataque de Tampa, inesperadamente continuaría así todo el partido.

En un principio la defensiva de Tampa también hizo su parte, pues a pesar del touchdown recibido, lograron detener a Brees y a su ataque por casi todo el primer cuarto, pero justo a unos segundos de terminar, los Santos consiguieron su segundo touchdown, con una recepción del ala cerrada Adam Trautman.

El segundo cuarto fue todavía más duro para los Bucaneros, pues recibieron 17 puntos en contra, con touchdowns del receptor Emmanuel Sanders y el corredor Alvin Kamara, además de un gol de campo que extendió la ventaja de los Santos, con un marcador de 31 a 0.

Brady intentó acercarse con el poco tiempo que le quedaba al segundo cuarto, pero en un pase flotado fue interceptado por Marcus Williams.

En el tercer cuarto por poco llegó el primer touchdown para Tampa, por una interferencia de pase, los Bucaneros quedaron en la yarda uno de la zona de anotación rival, sin embargo fueron parados por Nueva Orleans, aún cuando decidieron jugársela en cuarta oportunidad.

Ya en el cuarto cuarto, Taysom Hill lideró a los Santos a la zona de anotación de Tampa, fungiendo la posición de quarterback, pero el último pase lo dio Drew Brees, a su ala cerrada Josh Hill, anotando el último touchdown, y completando la paliza a los Bucaneros.

Con cinco minutos restantes en el reloj, los Bucaneros intentaron anotar puntos para no irse en cero, pues el partido prácticamente estaba decidido, por lo que al ser parados y quedar en cuarta oportunidad, decidieron ir por un intento de gol de campo de 48 yardas, el cual fue exitoso, sumando 3 puntos a su marcador.

Con tal de no arriesgar a su quarterback titular, Sean Peyton decidió darle oportunidad a Jameis Winston, que lideró a los Santos por los últimos minutos del partido.

Fue así como Nueva Orleans consiguió su sexta victoria de la temporada, mientras que Tampa consigue su tercera derrota, quedando con récords de 6-2 y 6-3 respectivamente.

Los Santos de Nueva Orleans enfrentarán a los 49ers de San Francisco en la semana 10 de la NFL, por su parte, los Bucaneros de Tampa enfrentarán a las Panteras de Carolina.