Por Daniel Gallegos / @DanGallegos12

Sin tantas complicaciones, los Ravens de Baltimore se hicieron cargo de los Colts de Indianapolis, en un partido que no fue tan vistoso en cuanto a espectáculo, pero que la visita supo controlar para llevarse el triunfo por marcador de 24-10.

Si bien los pupilos de Harbaugh llegaron como favoritos a este compromiso, no se preveía que arrasaran contra una de las mejores defensivas de la liga, misma que contuvo a solamente siete unidades en la primera mitad.

Jonathan Taylor, el corredor que ha adquirido la responsabilidad de suplir las lesiones de Hines y de Mack, puso adelante a los Colts con un acarreo corto, no obstante, el mismo Taylor soltó el balón al ser tacleado por Marcus Peters y este fue levantado por Chuck Clark, quien lo devolvió 65 yardas hasta las diagonales, dándole a Baltimore el empate a siete tras el extra de Tucker. Un gol de campo de Blankenship mandó a los de casa arriba al medio tiempo a falta de 45 segundos por jugarse en la primera mitad.

Chuck Clark celebrando su anotación / AP: AJ Mast

La defensiva de Indy se cerró y dejó con las manos vacías al rival en su arribo a la zona roja gracias a un balón suelto provocado al corredor Gus Edwards, fue el mismo quarterback el que les devolvió con una intercepción que le abrió las puertas a la ofensiva de Jackson para retomar la ventaja con Edwards llevando el balón al endzone, reivindicándose de la pifia que cometió previamente.

A partir de este punto en el partido, poco y nada pudieron hacer Philip Rivers y compañía, el ex jugador de San Diego terminó con 25 pases completos para una suma de 227 yardas y una intercepción. Lamar Jackson y Justin Tucker pusieron diez puntos más a la pizarra para dejar un marcador definitivo de 24-10.

Los Ravens se colocan con récord de 6-2 y lucen favoritos para incrementarlo cuando visiten Gillette el próximo domingo contra los Patriots. Por su parte, los Colts con un 5-3 disputarán el jueves por la noche un duelo clave en sus aspiraciones de ganar la AFC Sur, visitando a los Titans.