Después de un partido peleado y con un cierre cardiaco a mas no poder, Lazio, con un gol del colombiano Caicedo, logra empatarle a la Juventus quien no conto con Cristiano Ronaldo desde el 76’ por una molestia muscular.

El partido empezó muy peleado en los primeros minutos, aunque la Juventus era más peligrosa en el ataque. La primera de riesgo fue por parte del español Morata al minuto 3’ de juego, sin embargo, no encontraría impactar con el balón. Al minuto 6’ la Lazio buscaría una ofensiva de parte de Marusic que intenta conectar con Muriqi, pero la defensa de la Juve es cuidadosa, como siempre.

Al minuto 15’ la ofensiva de la Juve por fin daría resultados, pues al 15’, Cuadrado recepciona desde el borde derecho del área grande para mandar un centro que Cristiano Ronaldo lograría conectar dentro del área chica y poner el 1-0 en el marcador poniendo enfrente a la Juve.

El partido entraría en un pequeño letargo donde la Juve manejaría más el balón, pero al cierre del primer tiempo, al minuto 39’ un tiro libre a favor de la Lazio pasa peligrosamente cerca del arco de la Juve. Al 42’, con un tiro desde fuera del área, Cristiano Ronaldo envía el balón directamente al poste.

Al 46’ la Juve tiene un tiro libre, Cristiano se acerca para cobrar la falta como ya es su especialidad, tira, lo cobra de maravilla, pero el arquero Reina logra desviar el balón y salva a su equipo del 2-0. Se acaba el primer tiempo, victoria parcial para la Juve.

Empieza el segundo tiempo, la Juve sale con todo al ataque, busca marcar el segundo gol para amarrar el partido. Al 48’ Rodrigo Bentancur remata con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Apenas un minuto después Adam Murisic remata con la izquierda desde el lado derecho del interior del área que sale rozando el larguero.

Al 54’, la Lazio usa los tres cambios en busca de algo diferente. Salieron Radu, Salim y Muriqi. Entraron Caicedo, Lazzari y Hoedt. El cambio en la ofensiva se vería de inmediato, pues al 56’ Lazzari consigue rematar de derecha afuera del área grande, pero su remate es rechazado, la Lazio se atreve a más.

Al 57’ Cristiano Ronaldo estuvo cerca de marcar el segundo tanto al provocar un contraataque a causa de un balón perdido en la media cancha de la Lazio. La Lazio busca empatar el encuentro, pero la Juve está bien parada en la cancha. El partido es ahora un vaivén de jugadas por parte de ambos equipos, buscando errores y jugadas que puedan hacer la diferencia, totalmente igualado en el campo, pero en el marcador la Juve sigue adelante.

Al 75’ Cristiano bloquea un remate del equipo contrario, sin embargo, queda resentido, al 76’ por fin hacen el cambio, el jugador portugués no parece nada contento el momento de sustituirlo. Al 80’ la Lazio casi encuentra el empate, pero Szczęsny se quedó con el balón. Al 86’ la Lazio tiene tiro libre, no se rinde aun el equipo local al buscar el empate.

El partido llega al 90’, los últimos minutos prometen mucha acción. Se agregan cuatro minutos más. Falta a Dybala al 91’, el árbitro no marca nada, tensión total en el partido. Al 93’ la Lazio insiste aun por la banda izquierda, aun no tira la toalla ante la adversidad.

Al 94’ Frabotta despeja con todo el balón. En el mismo minuto, en una jugada por la banda izquierda, Correa pelea con todas sus fuerzas la posición del balón, logra pasar entre 4 jugadores de la Juve y con sus últimas fuerzas da un pase a Caicedo quien estaba marcado por un defensa, con una media vuelta y sin voltear a ver el arco, remata cruzado y el balón entra a la portería. Después de buscarla sin cansancio los locales empatan el partido. El encuentro se acaba al 95’.