
La Liga Mexicana del Pacifico (LMP) lanzo un comunicado este viernes informando que a causa del brote de COVID-19 en jugadores de varios equipos que integran esta competencia, el calendario establecido sufrirá de modificaciones y que habrá una pausa dentro de la actividad de esta misma liga.
“La temporada tomará una pausa de 11 días, del 6 al 15 de noviembre para reforzar las medidas, intensificando la realización de pruebas a todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores de los clubes que tienen contacto con ellos, este periodo permitirá a los afectados actuales su debida recuperación hasta que puedan presentar sus pruebas PCR negativas que les permitan regresar al terreno de juego. Estas series quedan canceladas dejando el récord de ganados y perdidos sin ninguna afectación”, se puede leer en el comunicado oficial.
Los presidentes de los equipos que conforman la LMP también acordaron una fecha tentativa para el reinicio de actividades, priorizando sobre todo la salud de los jugadores y miembros que conforman estos mismos equipos, siguiendo los protocolos de salud indicados.
“La actividad de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se reanudará el próximo martes 17 de noviembre con las series originales programadas para esa fecha”, se informó.
