Foto: Cortesía

Se llevó acabo la jornada 14 de la Liga Femenil MX en donde Atlas visitaba en el Estadio Universitario a las Tigres UANL. Ambas escuadras se encontraban arriba de la tabla que ponía al partido como uno de los duelos más atractivos para esta jornada.

Las locales abrieron el marcador al minuto 14′, después de que Cruz desde la derecha mandó un balón para Ovalle que entintaría  la puerta abierta, donde solo la  empujaría para poner el 1 – 0. 

Las visitantes comenzarían a buscar el empate que tuvieron en varias ocasiones. Pero en donde se pensaba que si lograrían el gol del empate fue en una jugada de tiro de esquina que Dávila mandaba por un costado de la portería.

El primer tiempo terminaba con una gran muestra de fútbol entre ambos equipos que Tigres se iba ganando por 1 gol al descanso. Al momento las que se llevan el partido es la defensa de ambos equipos por lo efectivas que han salido en cada jugada. 

En el al 59′, Mayor manda un tiro cruzado que fue rechazado por Paz, Martinez le llegó el rebote donde aprovechó para aumentar la diferencia a 2 – 0. Mayor pudo poner el 3 por 0 en el marcador a través de un zurdazo desde la media luna, pero Paz  salvo la puerta y evitó la anotación.

Al 70′, un gran pase filtrado de Liliana Mercado la dejó mano a mano contra la arquera atlista. Con mucha tranquilidad, Stephany Mayor colocó el balón pegado a primer poste para mover la pizarra a 3 – 0. Donde el marcador ya no se movería y que le daba otros 3 puntos a las felinas. 

Tigres llegó a 40 puntos para mantenerse en la cima de la tabla general. Del otro lado, Atlas, con 32 puntos, perdió la tercera plaza, y ahora se ubica en el puesto número cuatro.