Este Viernes 6 de Noviembre, en punto de las 9:35 p.m. (CDMX) dio comienzo el partidazo entre el FC Juárez y el Club América, sabiendo el resultado del Puebla-San Luis, los Bravos salían a la cancha del Olímpico Benito Juárez con la encomienda de matar o morir, pues un empate los dejaba fuera de la zona de repechaje.
Así las alineaciones:


Al minuto 9, Darío Lezcano daba señales de vida para los fronterizos, recibiendo el balón entre 2 defensas cremas, el delantero Bravo adelantó a los locales luego de un gol muy importante que dejó tendido a Paco Memo Ochoa.
De ahí en más, el partido estuvo trabado en cada lado del terreno de juego, por momentos el América apelaba a su mejor hombre actualmente, pero Sebastián Córdova erró un par de jugadas y el marcador no se movió para los de Coapa.
Con la mínima ventaja de los locales culminó la primera mitad del encuentro, América veía lejos el empate y los Bravos se aferraban al borde de la clasificación para el repechaje.
Terminó el primer tiempo, arrancó el segundo y el juego era lo mismo, los Bravos buscaban el segundo y las Águilas esperaban una muestra de liderazgo que veían cada vez más lejos.
Lezcano, como buen líder ofensivo, no se cansó de proponer y disparar al arco de Memo Ochoa, sin embargo no fue suficiente su esfuerzo, pues el marcador no se movió a favor de los locales.
Henry Martín, al minuto 86, puso «tablas» en el marcador y le cortó las esperanzas a los Bravos de Juárez. Con tremendo remate de cabeza del Yucateco, ex Xolos de Tijuana, se abrió el marcador azulcrema. Este gol no solo significó el declive Fronterizo, si no que le dió alegría a Enfranjados y Diablos que seguramente vieron este partido esperando buenas noticias para sus clubes.
El América, sin mucho, empató el encuentro y llegó a 32 puntos, a la espera de los resultados de Monterrey-Chivas y Cruz Azul-Pumas para conocer su lugar en el Top 4 de la competencia (podría bajar hasta 4º lugar). Juárez, con 19 puntos, se despide de toda aspiración a Repechaje, será para el próximo torneo, Bravos.
