
Hablar del jugador francés en el cuadro de los Tigres UANL es hablar sobre un jugador que se fue convirtiendo poco a poco en un ídolo en la institución. El jugador llego como refuerzo bomba en la temporada 15-16, donde debutaría con Tigres en la Copa Libertadores.
Con el tiempo que ha vivido André Pierre, se ha sentido cercano a la cultura mexicana y al club de la Universidad de NL del cual ya se convirtió en el máximo goleador con un total de 136 tantos en todas las competiciones que ha jugado como Tigre.
André-Pierre Gignac reveló sus planes a futuro con Tigres a través de un Instagram Live con Jimena Longoria. Dejó claro que no piensa volver a Francia, por lo que es un hecho que vivirá en México, pero se quiere mantener cerca del futbol y de Tigres como técnico. «Sí, es la idea, poder ayudar con mi experiencia y sí, trabajar en el club, pasar los títulos para ser entrenador o directivo, algo que me gustaría».
Gignac ya cuenta con 34 años de edad, su retiro no esta tan lejano y ahora sigue deslumbrando en las canchas con los colores de Tigres UANL. Sin duda alguna André Pierre-Gignac se convirtió en un mexicano más y por eso se siente tan encariñado con el país y tanto su club.
