Por Daniel Gallegos / @DanGallegos12
El ex quarterback y actual gerente general de los Broncos de Denver, junto con el presidente del equipo Joe Ellis, han arrojado resultados positivos a COVID-19 y han sido puestos en confinamiento, así lo anunció el conjunto de Colorado a través de su cuenta de Twitter.
Los Broncos mencionaron que Ellis comenzó con síntomas el domingo por la mañana y por esta razón no asistió al encuentro en el que su equipo derrotó de manera dramática a los Chargers de Los Angeles, mientras que Elway comenzó su sintomatología el lunes mientras se encontraba en las instalaciones del club.
“Con base en la revisión de la base de datos de seguimiento de contagios con la NFL, confiamos en que estos casos se originaron de manera independiente fuera de las instalaciones del equipo”, apuntaron los Broncos en su comunicado.
Antes de Elway y Ellis, tres entrenadores asistentes (Curtis Modkins, Mike Munchak y Ed Donatell) y el guardia derecho Graham Glassgow habían sido casos positivos dentro de la organización, además de otras personas que no están involucradas en las actividades deportivas del equipo de Denver.
