Los jugadores del Club Veracruzano de Futbol, equipo perteneciente a la Liga de Balompié Mexicano, han decidido parar actividades por falta de pago.

A través de un comunicado publicado por parte de los futbolistas, entre los que se encuentran los exseleccionados Jorge “Chatón” Enríquez y Carlos “Gullit” Peña, se informó que pararían los entrenamientos hasta que se cumplan los pagos de las quincenas que están atrasadas.
El equipo señaló que, ante la falta de pago en ocasiones anteriores, nunca se dejó de trabajar por parte de los jugadores, pero al no llegar a un acuerda con la directiva y el presidente Diego Bartolotta, suspenderán todas sus actividades deportivas con la finalidad de llegar a un acuerdo tanto con la directiva como con la LBM.
“(…) en las ocasiones anteriores se decidió no dejar de trabajar para apoyar a la Liga y creyendo en la palabra del presidente Diego Bartolotta, pero al ver que no se han respetado los acuerdos alcanzados, nos vemos en la necesidad de suspender actividades deportivas”.
Cabe mencionar que este suceso no ha sido el primero en su tipo, incluso el sábado pasado algo muy similar paso con el Atlético Jalisco, ya que se informó que no hubo acuerdo con la directiva, dejando el equipo sin título, provocando que se presentaran como “Jalisco”, incluso la televisora que transmite los partidos lo presento como “Sin Nombre”.
