Las noches mágicas de la Champions League vuelven para la tercera jornada, en semanas consecutivas algo que está haciendo la competencia por la premura que la pandemia por coronavirus ha dejado en todas las ligas. En esta jornada podemos esperar otros grandes duelos y entretenidos para perfilar a los que pasarán de ronda en busca de la final de Turquía.
Miércoles 4 de Noviembre.
RB Leipzig – PSG
Los duelos del miércoles llegan con este enfrentamiento que se roba los reflectores, se repetirá el duelo de la semifinal de la última edición dónde lo parisinos doblegaron a los alemanes, parece que aquel resultado se puede repetir porque el cuadro de la bebida energética viene a la baja tras ser goleado 5-0 por el Man. U la jornada pasada y perder su invicto en la bundesliga por lo mínima ante el Gladbach.

Mientras que los de Tuchel parecen vivir la otra cara de la moneda con tres victorias al hilo y siendo líderes en la Ligue 1. Ambos conjuntos llegan con 3 puntos por lo que no podría ser un partido más parejo, donde el Leipzig de Nagelsmann deberá aprovechar la localía si quiere seguir aspirando a los octavos.
El otro partido del grupo H es Basaksehir – Manchester United donde los ingleses tienen una sencilla tarea para seguir siendo líderes de sector y amarrar su clasificación.
Brujas – Borussia Dortmund
Uno de los grupos más cerrados de esta edición es el F, que tiene empatado al Brujas y Lazio con 4 unidades y el Dortmund abajo con 3, por lo que este partido es vital para los de Alemania si aspiran a clasificar a la siguiente ronda, por su parte los de Bélgica quieren arruinarle la fiesta a los de Haaland para ser la sorpresa del grupo.

El club belga llega con la baja de Mitrovic mientras que en el Borussia tanto Emre Can como Hummels no disputaran el encuentro de mañana por lesión.
El otro partido del grupo es Zenit – Lazio donde los italianos tiene que aprovechar para despegarse tanto de Brujas como del Dortmund ya que se enfrentan esta jornada y la que sigue.
Sevilla – Krasnodar
En duelo por el grupo E Sevilla recibe al Krasnodar de Rusia, los de Lopetegui siguen en busca del liderato tras estar empatados con el Chelsea con 4 puntos, mientras que Krasnodar no quiere rendirse en su busqueda de la clasificación y una victoria igualaría en puntos al conjunto sevillano.

Por su parte Chelsea – Rennes se encuentran igual, el equipo de Lampard trata no sólo de ganar sino golear en caso de que ese pueda ser un criterio importante para desempatar con Sevilla pero el club francés intentará impedírselo.
FC Barcelona – Dinamo de Kiev
Tras dos partidos sin victoria en la Liga el equipo Culé intentarán seguir con la buena racha en champions tras derrotar a la Juve en Turín, por su parte Dinamo de Kiev llega más que disminuido por sus 9 bajas tras tener un brote de positivos a coronavirus, lo cual obligó al equipo ucraniano a viajar a la ciudad catalana con únicamente 13 jugadores del primer equipo y tendrá que complementarse con juveniles.

Por ellos Messi y Koeman tendrán una labor sencilla para seguir con racha perfecta en grupo G.
El otro duelo será Ferencvaros – Juventus, los de Pirlo recuperan a CR7 tras recuperarse de COVID e intentarán sacar la victoria para permanecer en la segunda posición del sector.
