
Vaya que la pandemia del Covid-19 sigue permeando en el mundo del fútbol. Iniciamos noviembre con la noticia de que Francesco Totti, de 44 años de edad, ha dado positivo por coronavirus, después de someterse al test PCR. Varios medios italianos aseguran que el ex jugador se hizo la prueba debido a que, en días anteriores, empezó a notar síntomas como fiebre y cansancio.
El ex capitán de la Roma ha tenido «contacto directo» con este virus. Recordemos que el pasado 12 de octubre, su padre, Enzo Totti, falleció a causa del coronavirus. Como consecuencia de ésto, su madre, Fiorella, también resultó infectada. Afortunadamente, la señora no presentó malestares y se recuperó.
‘Il Capitano’, en 2017, colgó los botines con el club de sus amores, la Roma, equipo en el que jugó toda su carrera. Registró un total de 786 partidos, marcando 307 goles. Después de su retiro, estuvo un par de años en el club de la capital italiana, en la directiva. Sin embargo, renunció a su cargo por supuesta mala relación con los dueños del club.
En la actualidad, Totti se dedica a cuidar los intereses de los futbolistas, desde que son jóvenes hasta que cumplan su sueño de ser profesionales. Ha fundado dos agencias de representación, ‘CT10′ y la ‘IT Scouting’.
Toda la fuerza y apoyo para una leyenda del fútbol italiano. Fuera de los campos, una increíble y respetable persona.
