Fotografía: Agencia EFE
El Dynamo de Kiev anunció 13 bajas en su plantel, de cara al partido contra el Barcelona. El conjunto ucraniano suma 9 casos positivos de Covid 19, tres jugadores lesionados y uno más suspendido por sanción.
Este lunes, el Dynamo compartió un comunicado donde señalan que seis jugadores del plantel están contagiados de coronavirus; Shaparenko, Karavayev, Tsitaishvili, Garmash, Duelund y Baluta. El pasado 26 de octubre, los dos porteros Buschan y Boiko, dieron positivo junto con Mykolenko, sumando entonces 9 contagios en el club.
El equipo visitará el Camp Nou, el próximo miércoles en la jornada 3 de la Champions League. Entre sus ausencias importantes destacan los guardametas titulares, en su lugar, el arco será defendido por el joven Nescheret, de 18 años. A su vez, el segundo entrenador Emil Karas, y cuatro miembros más del cuerpo técnico resultaron contagiados.
El club anunció la convocatoria para el partido; entre la lista de 18 efectivos figuran Nescheret, Morgun, Popov, Syrota, Verbic, Shepelev y Supriaha. Trece de los jugadores son de la lista A, el mínimo requerido por la UEFA; en caso de que sumen 1 contagiado más se deberá reprogramar el partido, de acuerdo con el protocolo.
El equipo dirigido por Lucescu suma 1 punto en lo que va de las dos jornadas del torneo y se encuentra en el puesto 3 del grupo G. Las ausencias serán un factor clave en su próximo partido frente al conjunto español.
