Por: Renato León / @renatoronte

La Lazio, a través de un comunicado, dio a conocer que algunos miembros del equipo habían dado positivo en las pruebas realizadas el día 30 de octubre. Todos los jugadores debieron repetir la prueba para identificar a los que estarían disponibles para el juego de esta mañana.

El personal médico mantuvo en vigilancia activa a los jugadores mientras se daban estas nuevas pruebas; los que dieron positivo fueron colocados en aislamiento domiciliario.

Estos fueron los primeros casos confirmados por el equipo, ya que antes habían tenido resultados que no eran claros, motivo por el cual no viajaron entre semana, como Ciro Immobile, Luis Alberto y Manuel Lazzari.

En la madrugada del día de hoy, primero de noviembre, comunicaron que en cumplimiento de las disposiciones reglamentarias, confirmaron que los demás miembros del grupo salieron negativos en sus respetivas nuevas pruebas.

El día de hoy, la Lazio ganó 3-4 en la cancha del Torino, tras darle la vuelta al marcador en el tiempo de compensación.