Imagen/ vía Futboleno
Por Enrique Cano
El día más espeluznante del año ha llegado en medio del cierre de un torneo atípico del máximo circuito del futbol mexicano con dos fechas por disputar para definir los últimos puestos que ingresaran al repechaje de la Liguilla; por lo que Atlas y Puebla, no han podido despertar de la peor pesadilla: no clasificar a la “fiesta grande”.
Los camoteros y los Rojinegros mantienen un último suspiro de supervivencia dado el formato del torneo “Guard1anes 2020”, donde con 14 y 13 unidades colocados en las plazas 14 y 16 respectivamente, necesitan un par de combinaciones para poder aspirar a ese doceavo lugar del repechaje.

Ambas escuadras han mostrado un bajo nivel no solo durante las últimas jornadas, sino durante todo el certamen. Por un lado, el combinado poblano llegará al “Monumental” con la ilusión de romper la racha de tres descalabros consecutivos, la última ante León por 2-1 en la fecha 15; mientras que los tapatíos, no ven la senda del triunfo desde la jornada 12 cuando vencieron a FC Juárez 1-0 y acumulan la misma cantidad de derrotas consecutivas que Puebla.
Atlas y Puebla se verán las caras este sábado en punto de las 17:00 hrs en el Estadio Jalisco a través de la pantalla de IZZI.
