Luego de llevarse a cabo la mudanza de las águilas Rojas de Veracruz a Nuevo Laredo Tamaulipas en 2017 la oficina de la Liga Mexicana de Béisbol recibió una carta de un grupo de inversionistas dirigida al Presidente de LMB Horacio de la Vega con la intención de volver a tener al rey de los deportes en el estadio Beto Ávila.

“La oficina de la Liga Mexicana de Béisbol y la Asamblea de Presidentes del circuito ven con entusiasmo la posible nueva incorporación de un equipo en una plaza tan importante e histórica para el béisbol mexicano” así lo expresó la LMB en un comunicado.
Cabe señalar que el posible regreso de las águilas sería como franquicia de expansión además de contar con una nueva Directiva. Las águilas Rojas de Veracruz fue una franquicia fundada en 1903 en los cuales se han coronado en seis ocasiones, la última más reciente en 2012.
Tigres Continúa en el Caribe Mexicano
Por otro lado en la Asamblea de Presidentes de la LMB llevada a cabo este Viernes, el Presidente de la LMB Horacio de la Vega en diálogos con el dueño de los Tigres de Quintana Roo Fernando Valenzuela dieron a conocer que la franquicia felina continuará en la ciudad del sur del país para la temporada 2021.

Por medio de un comunicado el equipo que nació campeón expresó que la novena felina continuará en la Ciudad de Quintana Roo agradeciendo al Gobierno Estatal y Municipal por las facilidades.
Los Tigres de Quintana Roo disputarán sus partidos de temporada regular en el estadio Beto Ávila en la temporada 2021, en donde buscarán su título 13 en la LMB además de celebrar 15 años en la ciudad del Caribe mexicano y 66 años de existencia.

