Imagen: Twitter @Chivas
El día de ayer, a través de redes sociales, las Chivas de Guadalajara dieron a conocer que el cuerpo técnico del club sufrió contagio y ha sido apartado de acuerdo al protocolo.

Victor Manuel Vucetich arrojó positivo a la prueba de coronavirus. De igual forma, sus auxiliares Carlos Barra y sergio Almaguer corrieron con la misma suerte. Recordemos que el día sabado visitan a los Pumas en Ciudad Universitaria y ante la duda de quien dará las ordenes a nivel de cancha, se anunció que Ricardo Cadena suplirá la ausencia del «Rey Midas» en el banquillo.
Contra Cruz Azul, Ángel Zaldívar y el «Pollo» Briseño no fueron convocados debido a su resultado positivo a la prueba de COVID y son duda para el duelo en CU; el martes pasado, José Juan Macías presentó una lesión muscular en el isquiotibial del muslo derecho y se sumó a las posibles bajas de cara al próximo partido. Con el cuerpo técnico separado de la plantilla luce complicado el cierre del torneo.
Siendo la penúltima jornada del torneo, ante Pumas se jugan más que tres puntos, pelean por una mejor posición en la tabla que los haga jugar de locales en el repechaje.
