Por Daniel Gallegos / @DanGallegos12
Con destacadas actuaciones de Matt Ryan y Julio Jones, los Falcons derrotaron 25-17 de visita a los Panthers en el inicio de la semana 8 de la NFL y se reponen de la dolorosa derrota ante Detroit el pasado domingo. Atlanta lleva dos de tres despues de iniciar la campaña perdiendo los primeros cinco partidos.
Los visitantes pusieron puntos en la pizarra en sus primeras cinco series ofensivas, tres de ellas fueron goles de campo del pateador coreano Younghoe Koo, mientras que Matt Ryan aportó con su touchdown terrestre más largo de su carrera en una escapada de 13 yardas. Los Panthers anotaron en un par de ocasiones de la mano de Curtis Samuel, el primero en una jugada de carrera y el segundo fue por la vía aérea con una flea flicker y con la colaboración de la secundaria de Atlanta. El descanso llegó con Matt Ryan y compañía arriba 16-14.
La defensiva de Atlanta impidió que Carolina sumará más de tres puntos en total en la segunda mitad, únicamente permitieron un gol de campo de Joey Slye, aunque también protaginozaron el momento turbio del juego, cuando Charles Harris golpeó de manera ilegal a la cabeza de un indefenso Teddy Bridgewater y lo mandó a recibir atención médica por algunas jugadas; Harris fue expulsado del encuentro como consecuencia de esa jugada.

A pesar del regreso al emparrillado de su quarterback, Carolina no pudo descifrar a la defensa de Atlanta y en su intento por empatar el marcador, Bridgewater envió un ovoide que fue a parar en las manos del defensivo Wreh-Wilson, quien con esa intercepción garantizó la segunda victoria de su equipo.
Para la semana 9 Atlanta recibirá en su estadio a los Broncos de Denver que al momento marchan con récord de dos ganados y cuatro perdidos, mientras que Carolina tendrá un duro compromiso cuando visite a los campeones Kansas City Chiefs, que llegarán de recibir a los Jets en el partido más disparejo del domingo.
