Luego de dar positivo por Covid-19 Justin Turner es investigado por Grandes Ligas por ignorar los protocolos de salud poniendo en riesgo la salud de sus compañeros.

Tras Coronarse en el sexto juego de la Serie Mundial el norteamericano Justín Turner salió al festejo con sus compañeros, no obstante el día de ayer la MLB anunció que abrirá una carpeta de investigación en contra de la desobediencia de Turner «Si bien el deseo de celebrar es comprensible, la decisión de Turner de dejar el aislamiento y entrar al campo fue incorrecta y puso en riesgo a todas las personas con las que entró en contacto. Cuando MLB security planteó la cuestión de estar en el campo con Turner, se negó enfáticamente a cumplir» Señaló en un comunicado MLB.
Por su parte el tercera base de los Dodgers en mediante su cuenta de Twitter mencionó que se encuentra bien sin tener algún síntoma de Covid. «¡Gracias a todos! Me siento genial, no tengo ningún síntoma. Simplemente experimenté todas las emociones que puedas imaginar. !No puedo creer que no pueda estar afuera para celebrar con mis muchachos! Estoy tan orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de LA”. Afirmó Turner.
Finalmente después de conseguir su séptimo título de Grandes ligas el resto del plantel de los Dodgers realizaron prueba de detección de Covid al igual que los Rays de Tampa Bay.

