Por: Saúl Rodríguez/@SaulRG_21
La NFL se encuentra trabajando en un plan para que la edición número 55 del Super Bowl a celebrarse en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida, cuente con aficionados en las gradas, el cual contemplaría un 20% de su capacidad y todos los asistentes deberán portar cubrebocas obligatorio y ubicarse a 6 pies de distancia.
Según le revelaron fuentes a Adam Schefter, la liga espera que el Super Bowl se juegue en la fecha que originalmente estaba programado, el 7 de Febrero de 2021, aún en caso de que se agregara una semana 18 al calendario por los partidos reprogramados. En caso de que esta semana finalmente sí se jugara, la solución que plantea la liga es eliminar la semana extra que había entre los juegos de final de conferencia y el Super Bowl.
Los Tampa Bay Buccaneers, equipo que juega en el Raymond James, ya han disputados dos partidos en casa con público, donde promedian una asistencia de 10,960 aficionados, menos del 20% contemplado para el super domingo. La NFL también comunicó que este plan podría variar de acuerdo con la evolución de la pandemia en los Estados Unidos.
