El Manchester United impuso su ley en este segundo partido de la fase de grupos en la UEFA Champions League, en contra del RB Leipzig de Julian Naggelsmann, con la goleada por 5 a 0 en el que Marcus Rashford marcó 3 de los goles en Old Trafford. Sorprendió en la alineación inicial el nombre de Donny Van de Beek, quien no había tenido un partido de titular desde su llegada a Manchester.
Al iniciar el partido el Leipzig parecía el equipo más cómodo y el que llevaba el control, pero con el paso del mismo el United empezó a arrebatarselo. El encargado de abrir el marcador fue Mason Greenwood, con un pase largo filtrado de Paul Pogba, que definió con la pierna izquierda. En un principio el gol parecía fuera de juego, pero después de revisarse el árbitro lo dio por bueno.

Fue en el segundo tiempo cuando Ole Gunnar Solksjaer decidió hacer cambios en la alineación, siendo el más importante Marcus Rashford, que marcó el segundo gol en el minuto 73, desmarcandose y recibiendo un pase filtrado que con su velocidad lo dejó solo frente al portero, definiendo de manera perfecta.
Apenas dio tiempo de cantar el segundo gol cuando Rashford anotó el tercero, 4 minutos después, regateando a la defensa y dando un disparo potente para dejar a Gulacsi sin nada que hacer.

El partido estaba claramente sentenciado a falta de terminar el encuentro con pocos minutos restantes, el Leipzig no conseguía hallarse ni encontrar la manera de descontar en el marcador.
Anthony Martial entró al área rival y con una mala barrida de Marcel Sabitzer cayó al suelo, provocando un penal a favor de los Red Devils. Fue el mismo Martial el encargado de cobrarlo, no fallando y sumando el cuarto gol del juego.
El árbitro agregó 3 minutos al tiempo extra, que el United no desaprovechó, Martial consiguió evadir a la defensa de Leipzig, con un toque logró encontrar a Rashford, que controló el balón y disparo para conseguir su Hat-trick y anotar el quinto gol a favor de los locales.
Fue así como el Manchester United concretó la goleada a un Leipzig que a lo largo del partido no logró meter las manos para intentar igualar el marcador. De esta forma el United se coloca primero de grupo con 6 puntos, mientras que el Leipzig baja al tercer puesto, empatado con el PSG con 3 puntos, pero con una diferencia en negativo de goles.

