Por: Saúl Rodríguez/@SaulRG_21
Tras 7 semanas de estar batallando contra un cáncer de piel, el head coach del Washington Football Team, Ron Rivera, fue dado de alta entre aplausos por el personal médico tras recibir su último tratamiento este lunes.
Rivera fue diagnosticado con un carcinoma de células escamosas a mediados de Agosto, el cual fue detectado en etapas muy tempranas, por lo que el tratamiento, según los médicos, tenía altas probabilidades de éxito.
El entrenador en jefe de 58 años no faltó a ningún partido luego de comenzar el tratamiento en Agosto pasado. En este periodo consiguió un registro de 2-5 con el equipo, que lo tiene en el segundo lugar de la AFC East. Incluso, en el partido de la semana 1 ante Philadelphia recibió un tratamiento intravenoso al medio tiempo del encuentro.
Luego de derrotar a los Dallas Cowboys el domingo por la tarde y al cáncer el siguiente día, ahora el head coach de Washington podrá dedicar más tiempo a la preparación del equipo, ya que a pesar de que el tratamiento continuará con escaneos y revisiones rutinarias, la parte más pesada ya pasó.
