Por Daniel Gallegos / @DanGallegos12

Algo que ha caracterizado a esta actual campaña de la NFL ha sido la enorme cantidad de bajas sensibles por lesión que diferentes equipos han sufrido, esta semana le tocó a los Browns de Cleveland perder a uno de sus jugadores estelares, se trata del receptor abierto Odell Beckham Jr. que se perderá el resto de la campaña debido a un desgarre del ligamento cruzado anterior.

En el encuentro que vio a Cleveland sacar la victoria en casa de los Bengals, Baker Mayfield fue interceptado en su primer pase del día, al intentar detener al portador del ovoide, Beckham Jr. quedó tendido en el césped y fue llevado a los vestidores; no volvió a participar más en el juego, por lo que se especulaba había sufrido una lesión seria.

Beckham saliendo del campo acompañado por staff de los Browns / CBS Sports

Al día siguiente, los Browns confirmaron que el resultado de la resonancia magnética arrojó que el ex receptor de LSU sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior, que lo descarta de un regreso al emparrillado por varios meses, dando por concluida su participación en la temporada 2020 de la NFL.

Odell había registrado 23 recepciones para 319 yardas y 3 touchdowns en la campaña, sus números no eran espectaculares, pero su lesión representa un duro golpe en la ofensiva de los Browns, que actualmente se encuentran con récord de 5-2, disputando la división Norte de la conferencia americana, por debajo de los Steelers (6-0) y de los Ravens (5-1).

El tres veces seeccionado al tazón de los profesionales se une a nombres como Dak Prescott, Von Miller, Nick Bosa, Saquon Barkley, Desean Jackson, Anthony Barr, Chandler Jones y O.J. Howard, entre otros, que se perderán el resto de la campaña por lesiones de gravedad.