Por. Rodrigo González // Imagen de portada vía.

Los Merengues pegaron a la épica y en tan sólo 6 minutos rescataron el empate y el papelón ante un Borussia Mönchengladbach que se hace fuerte con Plea y Thuram al ataque.

El Real Madrid dominó la mayor parte del primer tiempo, al minuto 27 Toni Kroos probó de larga distancia a Sommer que mandó a tiro de esquina. Al 33´Plea envió un pase que definió Thuram cruzado, marcando el 1-0.

Antes del descanso, Asensio quedó mano a mano con Sommer pero el portero desvió su remate. En la segunda parte el mismo Asensio estrelló el balón en el travesaño. Al 58′ de nueva cuenta Marcus Thuram se hizo presente en el marcador al empujar un rechace de Courtois en el área.

El espíritu Blanco apareció en Alemania y al minuto 87 Benzema remató un re-centro de Casemiro y colocó el descuento. En el tiempo de compensación por vía de centros el Madrid empató el juego, Sergio Ramos cerró a segundo poste y cedió a Casemiro para que anotara el 2-2 final.

Los de Zidane se colocan últimos de grupo con 1 punto y recibirá al Inter de Milán la próxima fecha, mientras que el Mönchengladbach se ubica 2do lugar con 2 puntos y enfrentará al Shakhtar Donetsk.