Hoy se jugó la segunda jornada de la UEFA Champions League, el Bayern Munich visitó la fría Rusia, para enfrentar al Lokomotiv de Moscú.

El partido entró en calor muy rápido, al minuto 13, León Goretzka anotó el primer tanto para el conjunto alemán.

Luego de un gol tempranero todos esperaron que el Bayer aplastara al conjunto ruso sin embargo esto no se dió.

El Bayern Munich tuvo mucho problemas para llegar al arco rival, aunque se ve una idea de clara de juego, no pudo concretar las ocasiones generadas.

Por otro lado el Lokomotiv es un equipo que quizá no está en el top de favoritos a ganar la UEFA Champions League, pero no cedió terreno durante todo el encuentro.

Por un momento en el partido dieron la campanada de la jornada, al minuto 70 Antón Miranchuk logró anotar el tanto que igualó el marcador.

Pero, para la mala fortuna de los rusos les duró muy poco el gusto, únicamente 9 minutos pudieron mantener el empate, al minuto 79 Joshua Kimmich sentenció el marcador a favor del Bayern Múnich, con esto se concretó la segunda victoria para los de Baviera, son líderes de su grupo, y comenzaron la defensa de la corona de una muy buena manera, pero aún se les puede exigir más, Robert Lewandowski aún no se hace aparecer en la delantera, pero este equipo ha demostrado que otros jugadores pueden levantar al equipo.