Por Daniel Gallegos / @DanGallegos12
Los Chicago Bears no pudieron meter las manos en su visita al Sofi Stadium de Los Angeles, casa de unos Rams cuya defensiva se impuso de manera dominante para ganar el duelo por marcador de 10-24, en el juego de lunes por la noche de la semana 7 de la NFL.
Tal como se pronosticaba, el partido empezó con pocas acciones gracias al trabajo de ambas defensivas, que han demostrado estar entre las mejores de la liga y están acostumbradas a ceder poco al rival. Josh Reynolds rompió el cero con una recepción corta que acabó en touchdown, poniendo arriba a los Rams por siete puntos.
Chicago respondió con una buena serie ofensiva comandada por Nick Foles, pero tuvieron que conformarse con un gol de campo de Cairo Santos. Por su parte, los Rams se mostraron con más idea y con mejor ejecución cuando tenían el balón en su poder, así sumaron tres puntos para irse al descanso arriba por un touchdown.
Al regresar del descanso, una jugada que puede fácilmente ser tomada como un ejemplo de no rendirse y del trabajo en equipo, en la que la línea ofensiva impulsó a su corredor por más de 5 yardas a base de fuerza y cooperación, la cual le abrió la puerta a Malcom Brown para que con un acarreo de una yarda por el centro incrementó la ventaja de los locales.
En su inmediata oportunidad, los Bears no pudieron capitalizar su visita a la zona roja rival, Nick Foles fue interceptado por Troy Rapp, quien aprovechó una acción que su compañeró que dejó el balón a la deriva en un desvío para facilitar el robo y salir de la situación sin recibir daños.
Gerald Everett acabó con las esperanzas de los de la ciudad de los vientos con una recepción para touchdown gracias a la ayuda de una falla en el tacleo del linebacker. Los Rams se colocaron a tres anotaciones de distancia al counclir el tercer cuarto. A pesar de que la visita se encontró con un balón suelto que Eddie Jackson devolvió a las diagonales, no fue suficiente para evitar la derrota.
La actuación de la defensiva fue clave para que los Rams salieran con el triunfo, permitiendo apenas 49 yardas por la vía terrestre, además de registrar cuatro capturas y dos intercepciones sobre Nick Foles y tres detenciones en cuarta oportunidad, dos de ellas en su propia zona roja.

Ambas escuadras se quedan con marca de cinco juegos ganados por dos derrotas. Los Angeles con este triunfo encienden aún más el Oeste de la conferencia nacional, en el que se sitúan terceros por criterios de desempate, en una división que tiene a sus cuatro equipos con récord ganador. Mientras que Chicago es segundo del Norte de la nacional por detrás de los Packers, que llevan el mismo número de victorias pero un descalabro menos.
