Desde el ThunderDome, WWE llevó a cabo su PPV Hell In a Cell en donde en el evento estelar Randy Orton venció a Drew McIntyre, logrando coronarse nuevo Campeón de WWE y así obtener su campeonato número 14, empatando a Triple H y poniéndose a 2 reinados por debajo de John Cena y Ric Flair.

El combate estuvo lleno de acción y dolor, pues incluso antes de que sonara la campana ambas superestrellas comenzaron las hostilidades fuera de la «celda infernal».
La experiencia y determinación de Orton lo hizo saber aprovechar la estipulación de la pelea para así derrotar al campeón escocés y ser el nuevo monarca de WWE.

Roman Reigns se corona como el «Jefe Tribal» ante su primo Jey Uso

En la pelea por el Campeonato Universal, Roman Reigns derrotó a su primo Jey Uso en un «I Quit Hell In a Cell» Match, en donde para obtener la victoria se debe hacer decir al oponente las palabras «me rindo».

Brutal y dolorosa, esta lucha logró mostrar imponente al campeón Reigns quien sin piedad destrozó a su primo, que de no ser por su hermano Jimmy hubiera recibido aún más daño dentro de la estructura metálica.

Como añadido a esta pelea, el orgullo samoano estaba de por medio, pues ambos peleadores buscaban alzarse con el título de «Jefe Tribal» dentro de la cultura samoana, en lo cual tras su victoria, Reigns se alzó como el jefe de la Isla de Samoa.



En otro resultado dentro de la «celda infernal», Sasha Banks se vengó de su ex mejor amiga Bayley venciéndola y arrebatándole el Campeonato Femenil de Smackdown.

Será el 22 de Noviembre cuando WWE celebre nuevamente un PPV al celebrar Survivor Series, evento que tendrá como temática la celebración de los 30 años de carrera de The Undertaker, luchador que debutó en la «Serie de los Sobrevivientes» de 1990.


Otros resultados:


-Bobby Lashley venció a Slapjack por el Campeonato de Estados Unidos.

-Elias derrotó a Jeff Hardy por descalificación tras un ataque de Hardy con una guitarra.

-The Miz ganó el Money In The Bank tras ganarle a Otis, obteniendo así una oportunidad titular cuando él quiera.