El mexicano arrancó como titular y generó diversas jugadas de peligro, al minuto 58 salió de cambio por Politano, quien asistió para los dos goles del Napoli.

El partido de la jornada 5 de la Serie A tendría un toque especial ya que dos hermanos se enfrentaron, los hermanos Insigne hicieron que su familia nunca olvide este día. Roberto Insigne defendió los colores del Benevento y Lorenzo alineó en la escuadra de Gattuso, ambos se hicieron presentes en el marcador.

Hirving Lozano estuvo en constante dinámica por la banda de derecha, el mexicano encontró la forma de siempre inquietar a la defensa rival y consiguió varios tiros de esquina para Napoli.

El delantero de los napolitanos, Victor Osimhen, anotó un tanto que fue anulado por estar en posición de fuera de juego, los dirigidos por Gattuso empezaban a mostrar mayor control del partido.

Lorenzo Insigne fue el encargado de empatar el marcador.

Al minuto 30 apareció Roberto Insigne para sorprender dentro del área y mandó al fondo de la red el balón, la primera anotación la haría el equipo que menos proponía en el terreno de juego y Benevento se llevó la ventaja al descanso (0-1).

Tras el inicio del segundo tiempo Napoli se mostraba con mayor intensidad y le fue anulado un gol que había anotado Lorenzo Insigne. Hirving Lozano fue el sacrificado por Gattuso y salió de cambio por Politano, quien no tardó en asistir a Lorenzo dos minutos después, Napoli lo empataba al minuto 60 (1-1).

Napoli hizo valer la calidad de sus jugadores y no tardó más de siete minutos para darle la vuelta al marcador, el recién ingresado volvió a ser el encargado de asistir pero esta vez a Andrea Petagna al minuto 67 (1-2).

El trámite del juego lo tuvo Napoli bajo control pues tuvo 66% de la posesión del balón y registró 5 tiros al arco, mientras que Benevento sumó 3 remates en dirección de portería.

Napoli registró su cuarta victoria en la temporada y se ubica con 11 puntos a tan solo un punto de distancia del Milán, actual líder de la Serie A. Esta semana Napoli visitará a la Real Sociedad en la segunda jornada de la Europa League, y el fin de semana se medirá al Sassuolo en San Paolo.