Los Patriots lo tuvieron complicado en su juego de semana 7 de la NFL en contra de los 49ers, en un juego en el que perdieron por 33-6, siendo controlados prácticamente la mayor parte del encuentro.

Foto: Pats Pulpit

Un juego que inició parejo, con una defensiva de los Patriots que logró contener el ataque de San Francisco, al punto de solo dejarlos anotar un touchdown en el primer cuarto, por parte de Jeffrey Wilson, siendo el primero de la tarde para el corredor de los 49ers.

Fue a partir del segundo cuarto cuando las cosas  se pusieron difíciles para Nueva Inglaterra, pues los 49ers entraron en racha al sumar 16 puntos a su marcador, primero con un gol de campo por parte de Robbie Gould, en secuencia de un touchdown de su fullback Kyle Juszczyk, además de un segundo touchdown de Jeffrey Wilson. Mientras que los Patriots fueron detenidos una y otra vez, logrando sólo un gol de campo y terminando el segundo cuarto con un marcador de 24 a 3.

Iniciando el tercer cuarto, los Patriots tuvieron el control del balón, pero a pesar de sus esfuerzos, sólo lograron conseguir 3 puntos a través de un gol de campo.

Por su parte con una serie de pases de Jimmy Garoppolo, los 49ers lograron llegar a la zona de anotación de los Patriots, en donde sólo tuvieron que darle el balón a Jeffrey Wilson, para que anotara su tercer touchdown y el cuarto para San Francisco.

Iniciando el cuarto y último cuarto, los 49ers anotaron los últimos puntos de la noche, con otro gol de campo de Robbie Gould.

Una tarde para olvidar de Cam Newton, que no pudo sumar puntos, además de ser interceptado por 3 ocasiones, por lo que Bill Belichick decidió optar por Jarrett Stidham como el quarterback para el último cuarto, quien tampoco fue capaz de sumar puntos para Nueva Inglaterra, además de también ser interceptado.

Fue así como los 49ers sellaron su cuarta victoria de la campaña, con una victoria aplastante en contra de los Patriots, en la que su juego terrestre destacó, así también una defensiva que a pesar de las lesiones, logró frenar a Nueva Inglaterra y darle la victoria a San Francisco.

Los 49ers enfrentarán a los Seattle Seahawks en la semana 8 de la NFL, mientras que los Patriotas enfrentarán a los Buffalo Bills.