Con el inicio de la séptima fecha en la NFL también llegan nuevos casos de virus que ha azotado al mundo este año, nuevos positivos de COVID-19 se reportaron en diversos campamentos de ambas conferencias, como son los casos de Bills, Raiders y New Orleans.

Después que equipos como Titans, Falcons o Patriotas tuvieran bajas importantes, ahora se le suman otras franquicias como las de los Saints, Las Vegas y Buffalo, si bien los casos que reportar dichos conjuntos son pocas y se aislaron rápidamente para evitar propagación la liga sigue sufriendo de contagios pero por ahora nada grave que obligue a postergar o cancelar encuentros.

Tackle Trent Brown. Imagen de AS USA.

El caso que causó más ruido es el de los malosos de la ciudad el pecado, que aisló a 5 jugadores tras detectar que tuvieron contacto con el tackle Trent Brown, el cual dio positivo, los jugadores en observación son el safety Abram y los linieros ofensivos Kolton Miller, Denzelle Good, Rodney Hudson y Gabe Jackson ellos fueron colocados en la lista de COVID-19 para evitar una posible propagación.

Emmanuel Sander con los New Orleans Saints. Imagen de Saints Wire.

Por parte de los Saints uno de sus jugadores estrella, el receptor abierto Emmanuel Sanders dio positivo en una prueba de respaldo, por lo que entro a las reservas y fue aislado inmediatamente, otras 20 pruebas se realizaron a gente que estuvo cerca del jugador veterano de New Orleans, a pesar de que todas dieron negativo el esquinero suplente Ken Crawley será sumado a la lista COVID-19 como precaución debido a su contacto cercano con Sanders.

Por último los Bills encontraron que su ala cerrada Dawson Knox, es positivo por coronavirus, a lo cual como medida de precaución mandaron a otros 3 jugadores a la lista de reserva por haber mantenido contacto con Knox aunque por ahora ninguno a dado positivo. Los jugadores en observación son las alas cerradas Lee Smith, Tommy Sweeney y Nate Becker.