Un partido muy cerrado fue el que se vivió este sábado en la jornada número 6 de la Premier League entre el Manchester United y el Chelsea, que a pesar del esfuerzo de ambos equipos, ninguno pudo romper la igualdad en el marcador, terminando el partido con un resultado de 0 a 0.

El primero en tener una ocasión clara fue el Manchester United, en el 35′, en una contra en la que Marcus Rashford, con su gran velocidad, quedó solo frente a portería, pero Edouard Mendy se vistió de héroe en una gran atajada con las piernas que mandó el balón a tiro de esquina.

Unos minutos después, en el 41′ Mendy logró otra parada decisiva, tras un balón que Juan Mata decidió disparar desde fuera del área, impidiendo el primero para los locales.

Foto: @ChelseaFC

La polémica se hizo presente, pues en un tiro libre a favor del Chelsea, Harry Maguire sostuvo a César Azpilicueta y este cayó al suelo, lo que provocó un reclamo por parte de los Blues, pidiendo un penal, sin embargo el árbitro no revisó la jugada en el VAR.

Ya en el segundo tiempo el Chelsea también tuvo oportunidades a gol, con un desborde por banda de Reece James, coloca un centro al área rival, que por poco alcanzó a rematar Kai Havertz, lo mismo para Christian Pulisic que seguido de esto intentó rematar con la pierna pero el balón pasó de largo.

Al 59′ llegó el debut que muchos esperaban, salió de cambio Daniel James e ingresó al terreno Edinson Cavani, que en la jugada siguiente por muy poco hizo su primer gol con los Red Devils, en un disparo con la derecha que pasó justo a un lado del palo rival.

Foto: @ManUtd

A unos minutos de terminar el partido, Marcus Rashford aprovechó para disparar desde fuera del área, pero Mendy nuevamente le negó el gol, estirandose para desviar el balón, convirtiendo su tercera atajada crucial en el partido y dando un ambiente de seguridad en la defensa Blue.

Foto: Reuters

El Manchester siguió apretando en el área rival para tratar de conseguir ese gol que le diera la victoria, pero con el corto tiempo restante en el reloj, no logró conseguir la ventaja, terminando con una estadística de 14 tiros, con 4 a puerta, por el contrario Chelsea terminó con 6 tiros y uno a puerta.

Es así como ambos equipos reparten puntos en este encuentro de Premier League, en el que el Manchester United termina en la posición número 15 de la tabla con 7 puntos, mientras que el Chelsea se coloca en la posición número 6, con 9 puntos.