Se disputaba la jornada 7 de La Liga Santander. El Atlético de Madrid recibía en el Wanda Metropolitano al Real Betis, un equipo que aún se encuentra en experimentación con la llegada de Manuel Pellegrini.

Arrancaba la primera mitad. 45 minutos de juego donde ambos equipos se harían poco daño, y Jan Oblak le sacaría un tiro a Nabil Fekir. Irían al vestuario con un empate 0-0.

Comenzaba el segundo tiempo, y se notaría la plática de “El Cholo” Simeone en el vestuario. Al 46’ Marcos Llorente abriría el marcador para el Atlético de Madrid. Después de un pase de Mario Hermoso, el ex del Real Madrid anotaría un gran gol.

https://youtu.be/OPbxlk2uC-w

Al minuto 74’, y tras la revisión del videoarbitraje (VAR), Martín Montoya se iría expulsado tras derribar a Yannick Carrasco, quien se consideraba como “último hombre”.

Ya con los minutos agregados por parte del central, el Atlético de Madrid marcaría un último gol para cerrar con la victoria 2 goles a 0. El autor del gol sería Luis Suárez, quien no perdonaría tras un pase retrasado de Renan Lodi.

https://youtu.be/WEk7FlqzI18

Los comandados por Diego Simeone suman 3 puntos y se colocan como segundos en la tabla de posiciones, con dos jornadas pendientes por jugar. El Real Betis se posiciona en décimo.

Hector Herrera entro de cambio recién comenzó el segundo tiempo. Por parte de “Los Béticos”, Andrés Guardado no fue convocado y Diego Lainez vio todo el partido desde la banca.