Imagen: Soy Fútbol
El día de mañana comienza la jornada sabatina con el encuentro entre Querétaro que recibe, en el estadio corregidora, a Necaxa para disputar la jornada 15 del torneo GUARD1ANES 2020.
Los Gallos Blancos se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla general, el torneo ha ido de más a menos para los queretanos debido a que en un principio se pocisionaron entre los primeros 10 lugares de la tabla y como contendientes al título, hoy el panorama luce completamente distinto, 1 punto de 15 posibles en los últimos 5 partidos es el reflejo de lo que vive la plantilla.
Con la llegada del Profe Cruz al banquillo de los hidrocalidos las cosas pintan de buena manera en Aguacalientes, un empate en la jornada 12 contra los, en ese entonces líderes, Pumas fue un punto de inflexión; a partir de ahí suman 2 victorías al hilo, buscando seguir con esa buena racha que los afiance en la zona de repechaje.
A pesar de la mala racha, Alex Diego puede llegar a la reclasificación ya que los últimos enfrentamientos son con rivales directos Necaxa, Juarez y Tijuana, matematicamente la posibilidad existe. El club a refrendado su apoyo al estratega y en el proceso a un futuro de mediano plazo.
Una victoria para los Rayos del Necaxa es fundamental para seguir en la lucha por el título ya que los aspirantes a zona de reclasificación están apretando fuerte en el fondo de la tabla, una derrota los haría tropezar y eso no se puede permitir en estas instancias.
Ambos equipos saldrán al terreno de juego en busca de los 3 puntos, es simple, quien despliegue mejor juego y resuelva sus oportunidades se llevará el triunfo.
