Por. Rodrigo González // Imagen de portada vía Twitter Oficial Granada

En su visita a Eindhoven, el Granada remontó y derrotó por 2-1 al PSV debutando con un triunfo en esta edición de la UEFA Europa League

En un primer tiempo movido y agradable, el conjunto holandés se vio más peligroso, al minuto 14 Rui Silva atajó un remate cruzado de Malen, el Grana contestó vía uno de sus mejores hombres, Yangel Herrera, quien mandó un disparo desviado.

El guardameta Mvogo salvó a los locales tras un disparo en el área chica por parte de Montoro, Mario Götze, flamante refuerzo del PSV, ya había creados dos ocasiones y antes del descanso anotó el 1-0 con una volea demostrando el porque su fichaje.

En el complemento los pupilos de Diego Martínez salieron con todo y en una jugada colectiva que tuvo un gran pase de Luis Milla, un centro a segundo poste de Puertas y la definición de Jorge Molina, colocaron el empate parcial. El momento lo aprovechó el Granada y Machís realizó una jugada individual que culminó en un disparo que se colgó en la escuadra dándole la ventaja al conjunto español.

Con esta victoria, el Grana debuta con pie derecho en la UEL 20/21 y recibirá al PAOK en la siguiente fecha mientras que el PSV visitará al Omonia Nicosia de Chipre.