Volvieron las noches mágicas de Champions League y entre ellas se encontró el partido entre Manchester United y el París Saint Germain, jugando este último de local en el Parque de los Príncipes.
El partido comenzó con ataque del PSG, que por los primeros minutos estuvo encima del área rival, pero al poco que fue pasando el tiempo, el Manchester fue agarrando ritmo y empezó a hacer en el juego, siendo un golpe anímico el penal marcado en el 20′, una mala entrada de Diallo sobre Martial hace que el árbitro decida marcar la pena máxima a favor de los visitantes.
Bruno Fernándes fue el encargado de cobrar dicho penal fallandolo en primera instancia, con atajada de Keylor Navas, pero que fue repetido por un error del guardameta tico, al estar adelantado a la línea, convirtiendo en su segundo intento y dando el primero a favor de los reds.

Fue hasta el 55′ cuando en una mala jugada en un tiro de esquina de Anthony Martial provoca un autogol, poniendo el empate en el partido y reanimando la esperanza de una remontada para el París Saint Germain.
Sin embargo el Manchester United no se hizo menos, pues siguió acercandose al área rival tratando de obtener nuevamente la ventaja.

A pesar de las llegadas de ambos equipos, el PSG no lograba encontrar los espacios para conseguir el gol, debido a una gran partido en la defensa del Manchester, con Aaron Wan-Bissaka y Axel Tuanzebe encendidos, además de un buen día para David De Gea. Fue en el 67′ cuando Solksjaer decidió hacer cambios en el plantel, saliendo Alex Telles y entrando en su lugar Paul Pogba, que dio un nuevo aire al ataque de los visitantes.
El Manchester United siguió atacando el área rival, teniendo varias oportunidades que no lograban concretarse, debido a Keylor Navas, que dio una excelente actuación, a pesar de los errores defensivos del PSG. A solo 3 minutos de terminar el tiempo reglamentario, Marcus Rashford disparó desde fuera del área y con un tiro cruzado logró mandar el balón al fondo de la red, adelantando de nueva cuenta al Manchester United y dándole el triunfo en su regreso a la Champions League.

Con esta victoria Manchester United se coloca segundo del grupo F, debajo del RB Leipzig, debido a la diferencia de goles, en esta jornada 1 de la fase de grupos en la UEFA Champions League.
