Los 49ers consiguieron la victoria en contra de todo pronóstico frente a unos Rams que venían encendidos tras ganar 4 de sus 5 partidos de la temporada. El partido terminó 24 a 16, con una actuación destacable de la defensiva de San Francisco, además de un Jimmy Garoppolo que consiguió hallarse en este juego de domingo por la noche, después de ser envidiado a la banca la semana pasada en su partido en contra de los Dolphins, debido a un pobre desempeño.

Foto: @49ers

Los primeros en dar el golpe sobre la mesa fueron los mismos 49ers, con una recepción de su receptor de segundo año, Deebo Samuel, a muy pocas yardas de la zona de anotación.

Los Rams poco hicieron en el primer cuarto, pues en todas las posesiones de balón fueron parados por una defensiva espléndida de San Francisco.

Fue en el segundo cuarto cuando los 49ers extendieron su ventaja, jugandosela en cuarta oportunidad, con un pase de Garoppolo a su ala cerrada estrella, George Kittle, que consiguió dejar atrás a la defensa de Los Angeles desde casi media cancha.

El corredor Darrell Henderson fue el encargado de llevar a los Rams muy cerca de la zona de anotación, pues gracias a sus acarreos Los Angeles consiguió colocarse en zona de primera y gol, en donde Jared Goff lanzó para encontrar a Robert Woods y anotar su primer touchdown. Sumando solo 6 puntos por un fallo en el punto extra.

Sin embargo aún quedaba mucho tiempo antes de ir al descanso, y los 49ers aprovecharon dicho tiempo para alejarse en el marcador, anotando su tercer touchdown, gracias a la recepción del novato Brandon Aiyuk. Dejando a los Rams con dos minutos en el reloj pero que poco pudieron hacer para acortar distancias.

Foto: Yahoo Sports

Iniciando el tercer cuarto la posesión del balón fue para los Rams, que se vieron totalmente neutralizados y solo consiguieron anotar un gol de campo. A dos minutos de terminar el tercer cuarto y en cuarta oportunidad, los Rams tuvieron muy cerca su segundo touchdown, estando solo a unas yardas de la zona de anotación, sin embargo Goff fue interceptado por el esquinero Jason Verrett.

En el cuarto cuarto, los 49ers solo consiguieron anotar un gol de campo de 49 yardas, gracias a su pateador Robbie Gould. En respuesta los Rams obtuvieron un segundo touchdown con un pase profundo de Goff a Josh Reynolds. Desafortunadamente el tiempo no fue un aliado para Los Angeles, que no tuvieron la oportunidad de seguir pelando por el empate.

Los 49ers consiguen su tercera victoria de la temporada y se colocan con una marca de 3 a 3, mientras que los Rams, por el contrario, obtienen su segunda derrota de la temporada, y se colocan con una marca de 4 a 2.

Ahora San Francisco enfrentará a Nueva Inglaterra y Los Angeles a Chicago, en sus respectivos partidos de la semana 7 de la NFL.