Con una estupenda participación de Corey Seager la novena de los Ángeles derrotó 7-3 a los Bravos de Atlanta en el juego 5, por lo que buscará empatar la serie este sábado, mientras que los Astros de Houston viven un buen momento anímico tras ganar el sexto juego 7-4 y obligar al séptimo encuentro ante los Rays.
En el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional los Bravos se fueron adelante en la pizarra con un pisa y corre de Freeman para la primera carrera, posteriormente en el cierre del segundo capítulo Riley aumentó la pizarra 2-0. Posteriormente el norteamericano Corey Seager se vistió de héroe luego de pegar un cuadrangular en solitario para recortar distancias en la cuarta entrada, no obstante Will Smith en el sexto rollo con palo de vuelta completa los Dodgers le darían la vuelta 4-2 al juego.
Sin embargo el hombre de la noche Seager en el séptimo inning pegó su segundo home run de la noche para aumentar la ventaja 7-2, finalmente en el cierre de la octava entrada Freeman haría la tercer carrera de Atlanta.
Este sábado en punto de las 15:40 de la tarde el conjunto de los Ángeles buscará emparejar la serie, mientras que los Bravos hoy podrán sellar su pase a la Serie Mundial 2020.

Por otro lado en la Liga Americana los Astros de Houston lograron vencer en el sexto juego a los Rays de Tampa Bay en un juego lleno de emociones donde Tampa Bay se fue adelante en la pizarra luego de un sólido batazo por el central de Adames para que Lowe anotara la primera carrera. No fue hasta la quinta cuando explotó la ofensiva de los Astros, ya que con un par de hits de George Springer, José Altuve y Correa la novena de Houston tomara la delantera 4-1.
Posteriormente en el sexto inning Kyle Tucker pegó un cuadrangular en solitario para ampliar la ventaja 5-1, y en la séptima entrada con par de hits Correa y Tucker aumentarían dos carreras más para los Astros.
Finalmente con dos cuadrangulares de Margot los Rays pudieron hacer dos carreras más para la pizarra final 7-4 a favor de Houston. Este sábado a las 19:40 de la noche será el séptimo y decisivo juego para la Serie Mundial.

