Se disputaba la jornada 4 de la Bundesliga. El Bayern München visitaba al recién ascendido Arminia Bielefeld, en el Schücoarena.

Comenzaba el primer tiempo, y como es de esperarse, el Bayern München se mostraba intenso desde el minuto 1; y esto mismo se vería reflejado en el marcador gracias a Thomas Müller, quien sería el encargado de anotar el primer gol del partido al 8’. Gracias a un gran “tiki taka” entre los bávaros.

Durante el transcurso del encuentro, se notaba el peso bávaro en el campo. Al minuto 24, Robert Lewandowski marcaría el segundo gol para el campeón de Europa; tras una gran asistencia de Leon Goretzka y una gran definición de casi fuera del área del mejor jugador de la UEFA.

Para “LewanGOLski” no sería suficiente solo un gol, y marcaría su doblete antes de irse al descanso, durante el tiempo de compensación. El pase se lo daría Müller, y el portero del equipo rival estuvo cerca de sacar el balón.

Arrancaba la segunda mitad y Lewandowski buscaba el hat-trick, pero su tiro iría al poste del Bielefeld al 49’. Dos minutos después, quien marcaría su doblete sería Thomas Müller, tras una gran asistencia del polaco y un gran remate del alemán dentro del área.

Para “maquillar” un poco el marcador, Ritsu Doan descontaría un gol para el Arminia. Fabian Klos sería el asistente y Doan sería quien cruzara el balón para que Manuel Neuer no la pueda alcanzar.

La fiesta de goles terminaría al 59’ con el último del Bielefeld, pero al minuto 76, Corentin Tolisso vería la tarjeta roja después de una falta sobre Fabian Klos, quien era “último hombre” para encajar el segundo.

El Bayern München sigue sumando puntos y consolidándose como actual campeón de Alemania y de Europa. Mientras que el recién ascendido lleva 4 puntos de 12 posibles, pero no se encuentra en zona de descenso.

Alineaciones del partido:

Arminia Bielefeld:

Bayern München: