Una noche difícil para Mazatlán, en un juego en el que prácticamente lo tenían controlado apenas iniciar el partido, pero que en el transcurso del mismo se les fue dificultando por distintos errores en la plantilla. A pesar de esto los del puerto lograron llevarse la victoria por 3 a 2, en su partido de jornada 14 de Liga MX en contra de FC Juárez.

Los dirigidos por Tomás Boy recibieron a Juárez en su estadio el Kraken, y apenas en el minuto 5′, los locales tenían el control del balón dentro del área rival, en un rebote Camilo Sanvezzo tiró desde fuera del área y consiguió mandar el esférico al fondo de la red para adelantar a su equipo en el marcador.

Cuatro minutos después el árbitro decretó la pena máxima a favor de los locales debido a una mano en el área, penal ejecutado a la perfección por Rocha y poniendo el 2 a 0 en la bolsa con solo nueve minutos jugados.

Al minuto 34′ vuelve a aparecer Sanvezzo para extender la ventaja, con remate después de un tiro de esquina, firmando su doblete y dando la impresión de sentenciar el encuentro. Sin embargo un error de la defensa de Mazatlán, permitió que los contrarios lograrán encontrar el gol, en un rechace que Rubio no desaprovechó, metiendo a los visitantes nuevamente en el partido.

Foto: @laaficion

Para el minuto 80′ cayó el segundo gol de Juárez, en un disparo que pegó en la cara de Vargas, el árbitro no decidió parar el partido a pesar de que este cayó al suelo por la fuerza de dicho disparo, los contrarios continuaron la jugada y Lezcano con un remate de cabeza anotó el gol que reanimó la esperanza para Juárez.

El árbitro decidió agregar siete minutos, tiempo que Mazatlán aprovechó para acercarse al área rival e intentar alejar distancia en el marcador, y que de igual forma no pudo concretar. A pesar de esto Mazatlán logró llevarse la victoria con todo y el suspenso de regalar un empate.

Foto: @MazatlanFC

De esta forma Mazatlán se coloca en el lugar número dieciséis de la tabla, a un punto de la zona de repechaje, pero aún estando debajo de tres equipos.

Por su parte Juárez se encuentra en el lugar número trece, quedando a un lugar de la zona de repechaje para liguilla, empatado con Puebla a 14 puntos, pero un lugar debajo debido a la diferencia de goles.

A falta de tres fechas pendientes Mazatlán enfrentará a Monterrey en la jornada número 16 y Juárez a Tigres. Ambos tanto Juárez como Mazatlán, buscando la posibilidad de alcanzar un boleto para el repechaje a liguilla.