
Foto de licencia
Mientras los Astros de Houston se aferran a conseguir la hazaña de revertir la desventaja que ahora ya es solo de 1 juego, los Dodgers dieron un paso al costado y parece que nuevamente se quedarán en la orilla en su lucha por alcanzar el campeonato.
En el primer duelo de la doble cartelera, los Astros de Houston vencieron a los Rays de Tampa por marcador de 4-3. El héroe fue Carlos Correa, quien conectó un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada, para romper la paridad que se mantenía en ese momento y darle un día más de vida a la novena de Dusty Baker.
Previo a eso, el coreano Ji- Man Choi había empatado el partido a 3 con un vuelacercas en la alta del octavo rollo. Cinco relevistas novatos de Houston hicieron el trabajo de mantener a raya a la encendida ofensiva de Tampa y los batazos oportunos fueron la clave para que Houston siga ilusionado con emular lo conseguido por Boston en 2004.

Por otro lado, parece que los Dodgers se agotaron todas sus carreras en el juego 3 y el día de ayer volvieron a ser dominados por los brazos de Atlanta. El partido se mantuvo en el alambre hasta que llegó el sexto rollo. El partido se le complicó a Clayton Kershaw y los Braves armaron rally de seis carreras para enfilarse a una cómoda victoria de 10-2. Con esto, Braves se puso a un solo triunfo de alcanzar su primera Serie Mundial desde 2001.
