Foto: Cortesía

Este viernes regresa una de las partes más importantes para todos los equipos, los aficionados regresaran a ver el futbol al estadio. Para esta jornada 14 Necaxa abrirá de nuevo sus puertas desde el domingo 8 de marzo del presente año en un partido que perdió contra los extintos Monarcas Morelia.

Otro de los equipos que también abrirá sus puertas es el recién fundado Mazatlán FC que para ellos será un momento histórico para ellos, ya que podrán recibir aficionados por primera vez. Los aficionados del Mazatlán por primera vez visitaran y podrán alentar a su equipo desde las gradas del Kraken.

Ambos partidos que se disputaran con aficionados serán el viernes 16 de Octubre donde el de Necaxa recibe a los Xolos de Tijuana desde el Estadio Victoria. Mazatlán FC abre las puertas de El Kraken que jugara contra Los Bravos de Juárez.

Para que todos los equipos de la Liga MX puedan reabrir puertas hacia los aficionados. Tienen que recibir un permiso desde el gobierno para que se pueda entrar las aficiones a los estadios. Estas entradas serán graduales y dependerán de la situación sanitaria actual del lugar donde se ubica el estadio.