Por Daniel Gallegos / @DanGallegos12
El corredor tres veces seleccionado al Pro Bowl , Le’Veon Bell, ha sido despedido de los New York Jets tras varias discusiones y descontento de ambas partes, a pesar de que no se ha cumplido ni la mitad del contrato de 4 años que firmó el ex acerero a su llegada a New York.
“Tras conversar con Le’Veon Bell y su agente y habiendo exploradopotenciales opciones de canje en el último par de días, hemos decidido liberar a Le’Veon. La organización de los Jets valora el esfuerzo de Le’Veon durante su estancia aquí y sabemos que trabajó duro para contribuir significativamente al equipo”, se aprecia en un comunicado del gerente general, Joe Douglas, mediante la cuenta de Twitter del equipo.
Después de dejar Pittsburgh en medio de la polémica, Bell llegó al conjunto neoyorquino como agente libre en 2019 y firmó un contrato por cuatro años y 52.5 MDD, de los cuales tenía garantizados 27 MDD. Su rendimiento no cumplió con las expectativas, registrando 863 yardas y tres anotaciones por la vía terrestre en 17 partidos disputados.
Esto no obra de la casualidad, desde antes de firmar al jugador, los directivos de los Jets y en especial Adam Gase, no estaba de acuerdo con la cantidad de dinero que se utilizaría en su contratación, pero al final se impuso la decisión del Gerente General Mike Maccagnan, no obstante, a raíz de su despido y la eventual llegada de Joe Douglas, el descontento de Bell se hizo notar e inmediatamente el equipo buscó acomodarlo en otro equipo.
Sembrados en el fondo de la división Este de la conferencia americana, con un récord de 0-5, las cosas en East Rutherford lucen cada día más complicadas, sin Sam Darnold de nuevo fuera por su lesión de hombro, los Jets enfrentarán a los Dolphins en la semana 6 con Joe Flacco en los controles y sin Bell, que además apenas había salido de una lesión que lo privó de tener acción en el emparrillado desde inicios de campaña.
