Por: Saúl Rodríguez/@SaulRG_21
Vaya noche de martes 13 para Astros y Dodgers. Los de Houston ya están abajo 0-3 contra Tampa y el año de los Dodgers parece que cada vez se complica más de ser el bueno tras ponerse 0-2 ante los Braves.
Juego 3 – ALCS: Tampa Bay Rays 5 – Houston Astros 2
José Altuve no ha tenido la mejor de las series. En el juego 2 un error de fildeo en la primera entrada le costó carreras a su equipo. Y ahora, un mal lanzamiento para ejecutar una doble matanza desembocó en un rally de 5 carreras en la sexta entrada.
A pesar de que en la octava los Astros llegaron a tener la casa llena con un out, los jardineros de los Rays dominaron el bateo de Houston y esas 5 carreras le bastaron a los de Tampa para asestar un golpe letal y dejar a los actuales campeones de la Americana prácticamente sobre la lona.
Juego 2 – NLCS: Atlanta Braves 8 – Los Angeles Dodgers 7
Los Dodgers estuvieron cerca de regresar en el marcador con un rally de 4 carreras en la novena entrada luego de llegar a estar abajo 7-0, pero no les alcanzó para doblegar a los Braves y cayeron en el segundo de la serie.
Freddie Freeman adelantó a Atlanta en la cuarta entrada con un HR de 2 carreras. En la quinta entrada vino la debacle para los Dodgers y se pusieron abajo 6-0. Un HR de 3 carreras de Cory Seager le permitió a Los Angeles soñar en la 7ma entrada, pero al final Atlanta resistió y toma ventaja de dos juegos ante los favoritos de la Nacional.
Las series continúan hoy a las 17:05 en la NLCS y 19:40 en ALCS.
