Imagen: Fichajes

El día de ayer el club Holandés, PSV Eindhoven, hizo oficial la llegada a sus filas del Alemán Mario Götze quien llegó procedente del Borussia Dortmund.

Meses atrás los Die Schwarzgelben habían comunicado que el mediocentro ofensivo dejaría el equipo a final de temporada, al término de su contrato. Después de 3 temporadas, Mario deja el club que lo vió consolidarse como jugador profesional en su segunda etapa defendiendo la casaca amarilla que, desafortunadamente para el jugador, fue de más a menos.

El contacto con el jugador se había dado tiempo atrás, la perseverancia del técnico Roger Schmidt para sumarlo a su plantilla fue arduo y, después de algunas pláticas, logró concretarse en el último día de fichajes en Holanda.

El jugador Aleman de 28 años tiene frente a él una nueva oportunidad para poder reencontrarse con la calidad futbolística que interesó a muchos equipos élite del viejo continente años atrás.

La joven promesa que se vistió de héroe en el mundial del 2014 ahora vive un presente completamente diferente, pero llega a Holanda con el compromiso personal de ser el nuevo referente del PSV, sólo el tiempo dirá si lo puede lograr.

Heraldo