Portugal vs España concretaron un entretenido empate en un partido amistoso. Un duelo parejo y marcado por las intervenciones de los palos y los arqueros.

Los equipos salían con los siguientes onces:

Portugal: Rui Patricio, Cancelo, Pepe, R.Semedo, Guerreiro, Moutinho, Neves, Renato Sanches, Cristiano, Trincao,

A.Silva. España:Kepa, Roberto, Llorente, Eric, Reguilón, Busquets, Canales, Ceballo, Olmo, Gerard, Rodrigo.

La primera parte fue para totalmente para los lusos. Comandados por Cristiano Ronaldo, los portugueses acechaban el área española y tuvieron en los pies de João Moutinho y el mismo CR7 la oportunidad de abrir el marcador; pero se encontraron con un Kepa seguro y lejos del nivel que suele mostrar en Chelsea.

Ya en la segunda mitad, los de Luis Enrique tuvieron un notable despertar. Ingresó Adama Traoré, que además debutaba con la selección, y le dio un poco más de amplitud y velocidad por las bandas.

Pero la más clara no iba ser sino para las lusos cuando Cristiano mandaba un maravilloso remate al travesaño y cuando, ya por la hora de partido, le mandaba un sensacional pase a Renato Sanches que terminó siendo rematado y estrellado en la madera.

La oportunidad de gol de los españoles pasó por Dani Olmo después de que Traoré le pusiera la pelota desde el fondo. Pero Rui Patricio estaba listo para sacar atajar.

Sergio Ramos también se hizo presente y pudo darle la victoria a España en el añadido. Pero su remate de cabeza, después de un córner, se fue desviado.

El partido pudo ser para cualquiera de los dos, aunque, quizás por mayor número de oportunidades creadas, Portugal era la favorita para llevarse la victoria.