Pablo Osorio / Twitter: osopablo97
Los Texanos de Houston anunciaron que Bill O’Brien dejó sus funciones como entrenador en jefe y su puesto como gerente general del equipo, tras iniciar con derrotas ante Kansas, Baltimore, Aceleros y Vikingos, y con eso igualar su peor arranque en una temporada con marca de 0-4.
En el comunicado por parte de Cal McNair, CEO del equipo, destacó lo importante que fue el coach para el equipo. «El liderazgo de Bill avanzó a nuestra organización al conducirnos a cuatro títulos de la AFC Sur… y múltiples apariciones en Playoffs».

El arranque flojo en esta temporada por parte del equipo no parece ser la única razón del despido, ya que en la temporada baja de la NFL O’Brien dejo ir al receptor DeAndre Hopkins a cambio del corredor David Johnson y una selección en segunda vuelta del Draft. Además, fuentes de Dianna Russini de ESPN mencionan que las cosas comenzaron a colapsar hace un par de semanas.

O’Brien llego en 2014, desde entonces tiene marca de 52 victorias por 52 derrotas, cuatro títulos de división y un récord en postemporada con 2 victorias y 4 derrotas. NFL Network dio a conocer que Romero Crennnel será el coach interino del equipo.
