Este lunes 5 de octubre los Green Bay Packers se vieron las caras en contra de los Atlanta Falcons, en el Lambeau Field. Un juego que enfrentó a dos equipos totalmente opuestos, los Packers con marca ganadora tras ganar sus tres primeros partidos de la temporada y los Falcons que por el contrario mantenían una marca de tres partidos perdidos, aumentando a cuatro al perder por marcador de 30-16.
Los primeros en pegar en el partido fueron los Packers, de la mano de su quarterback Aaron Rodgers consiguieron el primer touchdown de la noche con cinco minutos de haber iniciado el encuentro en una recepción de Aaron Jones.
En una nueva entrega de balón para Green Bay, los locales quedaron en cuarta oportunidad a una yarda de avanzar, en la que decidieron jugársela, sin embargo en un excelente cierre de la defensa de Atlanta, lograron detener a Jamaal Williams, dejando la posesión del balón en las manos de los visitantes, que quedaron encajonados en la yarda uno. Después de ocupar la mitad de tiempo del segundo cuarto los Falcons estuvieron muy cerca de su primer touchdown, pero no pudieron concretar ninguna jugada por lo que decidieron ir por el gol de campo, sumando algunos puntos en el partido.
Cinco minutos les tomó a los Packers aumentar su ventaja, con otro pase de Aaron Rodgers consiguieron 6 puntos más a recepción de Robert Tonyan y a un fallo en el punto extra, dejando a los Falcons con dos minutos y medio para tratar de acortar distancias antes de terminar la primera mitad.

Increíblemente un minuto después los Packers recuperaron el balón tras parar sin ningún problema a la ofensiva de los Falcons, consiguiendo otro touchdown por parte de Rodgers a Tonyan nuevamente, yendo al medio tiempo con una ventaja de 20 a 3.
En la segunda parte los Falcons consiguieron anotar con un acarreo del recién llegado Todd Gurley, pero nada parecía salirles bien, pues perdieron el punto extra debido a un fallo de su pateador.
De poco sirvió pues los Packers respondieron con el tercer touchdown de Tonyan, solo en la zona de anotación, dejando atrás a Atlanta con una ventaja de 18 puntos.
A pesar de que las cosas no parecían salirle para nada bien a Atlanta, lograron conseguir otro touchdown, con Matt Ryan liderando a su ofensiva, llevándola a la zona de anotación y dejando todo en las manos de Gurley, que logró entrar sin problemas para sumar, desafortunadamente fue lo último de la noche, pues no tuvieron oportunidad en lo que restó del partido.
Con seis minutos restantes de tiempo, los Packers convirtieron un gol de campo de 48 yardas, que sumó los últimos tres puntos del partido, prácticamente sentenciado el encuentro, pues los Falcons no metieron las manos en lo que restó de juego, mostrando la clara superioridad de los locales.

Green Bay consigue su cuarta victoria y mantiene su invicto en la jornada 4 de la NFL, mientras que Atlanta acumula su cuarta derrota. Ahora los Packers se enfrentarán a los Buccaneers de Tom Brady en la jornada 5, y los Falcons a los Panthers de Carolina.
