Bajo el concepto de falta de dinero en Cruz Azul, el jugador chileno Igor Lichnovsky se convertirá en la primer transferencia bajo la nueva administración del club. Todo parece indicar que fue el mismo jugador quien se acercó a la directiva para pedir que aceptarán la jugosa oferta del Al-Shabab de Arabia Saudita.

Cruz Azul trató de retener la salida del jugador pensando en el cierre de torneo y posteriormente la liguilla, además de no querer acelerar el proceso de recuperación de Pablo Aguilar, sin embargo se habla que la oferta fue bastante tentativa que el club de vió obligado a aceptar por la situación económica que vive la liga MX.

La salida del chileno sin duda deja un acertijo para Robert Dante Siboldi en la defensa de su equipo, forzó el ingreso de Josué Reyes, movimiento que terminó por pasar factura frente al Toluca el día de ayer. Luego del resultado el estratega Uruguayo habló de la salida del jugador:

“No estaba en planes la salida de Igor, salió de último momento… pero es una decisión personal de él y espero que no haya nada más, ni cambios o salidas, porque sí nos vemos afectados con su partida”

“Lo de Igor se venía trabajando en los últimos días y fue una decisión técnica que hoy no participara”, añadió el charrúa, sobre el chileno, quien hasta esta mañana había sido enlistado en la convocatoria para el juego y, al final, no apareció en la banca.

Lo que es una realidad es que el jugador saldrá de último momento del club y Siboldi tendrá que trabajar con una buena estrategia el apretado cierre de torneo si quiere permanecer entre los primeros 4 lugares de clasificación directa.